lookout¿Alguna vez has perdido tu celular sin saber en dónde lo pudiste haber extraviado y sin contar con un respaldo de tus datos? Este tipo de situaciones son muy comunes actualmente, ya que el uso de smartphones y tabletas se ha vuelto algo global y muchas veces necesario, ya que desde tu dispositivo móvil puedes trabajar, o realizar transacciones en cuestión de minutos.

Por esta razón la información que contenga tu dispositivo móvil es muy valiosa y es necesario que estés prevenido ante una eventualidad, como robo o pérdida de información.

Lookout es una aplicación para dispositivos móviles, como tabletas y celulares con Android, iPhones o iPads que pretende quitarte el temor de extraviar tu Android o ser víctima de un fraude. Lookout hace uso de la mayor cantidad de datos sobre amenazas en dispositivos móviles; puede hacer frente a problemas de seguridad, como identificación de amenazas, prevención de fraude y la lucha contra el cibercrimen.

La misión de Lookout es contribuir a que las interconexiones entre móviles sean más seguras. Mantiene tu móvil libre de virus, tus datos los respalda en una copia de seguridad y te ayuda a localizar tu celular en caso de un robo o pérdida.

Lookout tiene funciones básicas gratuitas y funciones Premium. A continuación te mostraré algunas:

Funciones Gratuitas:

  • Antivirus y seguridad. Analiza tus apps en busca de virus, malware, spyware y adware.
  • Buscar tú móvil. Te permite localizar tu dispositivo en un mapa y emite una alarma aunque esté en modo silencioso.
  • Guarda la ubicación de tu móvil. Cuando se le esté acabando la batería, mandará una alerta conocida como Signal Flare. Look cam es la acción con la cual recibes una foto y ubicación al momento de que otra persona introduzca incorrectamente tu código de desbloqueo tres veces.
  • Restauración y Backup. Hace Backup de tus contactos de Google para restaurar tus contactos más adelante, ya sea en tu tableta o en tu móvil.

Funciones premium:

  • Navegación segura. Bloquea las URLs que se consideren peligrosas.
  • Con el analizador de privacidad puede verificar la información personal a la que pueden acceder otras aplicaciones.
    Además, bloquea tu dispositivo de forma remota, añadiendo un mensaje personalizado, borrando tus datos.
  • Backup de fotos e historial de llamadas.
  • Restauración o transferencia de datos a un nuevo dispositivo.

Con esta información se puede tener una idea más profunda sobre Lookout y decidir si es la herramienta ideal para proteger tu dispositivo móvil de cualquier aplicación maliciosa, fraude, robo o extravío.

Napster2011

Anuncios