Descarga un servidor proxy. Las opciones populares incluyen Freeproxyserver.net, ProxyWay y Proxify. Es posible que tenga que pagar una cuota de suscripción para su servidor, pero hay muchas alternativas libres disponibles.

El servidor proxy necesitará saber qué navegador (por ejemplo Internet Explorer, Firefox o Safari) que está utilizando. El software puede configurarse automáticamente para su navegador.

Es necesario habilitar el servidor proxy, si desea utilizar el navegador anónimo. Para hacer esto con Firefox Haga clic Herramientas y luego en Opciones en el menú de su navegador. Haga clic en Avanzadas y, a continuación ” Network “, a continuación, abra la sección de conexión ” y haga clic en Configuración. Haga clic ” Configuración manual del proxy e introduzca la dirección IP y número de puerto y, a continuación, haga clic en Aceptar .

Para habilitar Internet Explorer, haga clic en Herramientas y luego ” Opciones de Internet”. continuación, haga clic en Conexiones y Configuración de LAN marque la casilla”, Usar un servidor proxy para su LAN en el Servidor Proxy “. Introduzca la dirección IP y número de puerto, seleccione ” servidor proxy para direcciones locales y haga clic en Ok”.

Para activar Safari, Safari abre, haga clic en el Safari nombre en la parte superior de la pantalla, haga clic en Preferencias , entonces ” avanzada ” y ” Cambiar la configuración”. Haga clic en la casilla de verificación junto a ” Proxy Web (HTTP) ” e introduzca su dirección IP y número de puerto, haga clic en Aplicar ” ahora”.

Anuncios