Protección contra el daño físico

Cierra la puerta del centro de operaciones de red para que personas no autorizadas no pueden causar daño intencional o no intencional. Cierra las puertas de las salas de red que se encuentran alrededor de la empresa. Un intruso tiene acceso a la red de un gabinete puede obtener fácilmente el acceso a la red.

Protección contra intrusos

Instale un firewall y desactivar todo el tráfico de red innecesario. Muchos hackers el acceso a la red interna de una empresa, porque no hay protección en Internet. Para mayor protección, instalar un sistema de detección de intrusos o de prevención de intrusiones. El primero detecta ataques y alertas al personal apropiado intentos, mientras que el primero puede realmente tomar medidas, como el cierre de un servidor o de la propia Internet.

Protección contra amenazas de Insider

Muchas de las brechas de seguridad provienen de dentro de una sociedad, en lugar de desde el exterior. Los empleados descontentos o codiciosos robar información valiosa o causar daños a las redes de los empresarios cada día. Implementar buenas políticas de seguridad, capacitar a sus empleados y supervisar los registros de la red para detectar actividades sospechosas. Seguimiento de inmediato cuando vea una tendencia que apunta a una violación de la seguridad de la red interna.

Protección de los ingenieros sociales

Los ingenieros sociales se están convirtiendo dos características en la debilidad humana de la seguridad de la red. Todo el mundo quiere ayudar a los demás y todo el mundo tiene miedo de perder su trabajo. Cuando el ingeniero social puso la presión adecuada a la persona adecuada, puede obtener el ID de usuario y la contraseña de un administrador, el acceso a los centros de datos y otros accesos sensibles. En este caso, los empleados pueden ser su mejor defensa de la red, si se les entrena bien en la táctica de los ingenieros sociales y los posibles daños que pueden causar.

Napster2011

Anuncios