6174bApp-Lock.jpg

Hoy en día llevamos en nuestro móvil una completa biografía nuestra. Tenemos nuestros e-mails, nuestras notas  nuestros contactos, nuestros mensajes, nuestros datos bancarios, etc. Sin embargo, por mucho patrón de desbloqueo o mucho reconocimiento facial nunca están lo suficientemente seguros.

Y es que las manos a las que más miedo hay que tenerle son a la de nuestros conocidos ya que ellos pueden saberse nuestro patrón o tener una foto con la que engañar al face unlock. Por eso me ha parecido interesante la aplicación de hoy. Esta app se llama APP Lock.

El porqué uso esta aplicación es muy sencillo: Cuando dejo el móvil encima de la mesa y me voy, siempre aparece algún que otro amigo o familiar cotilla que intenta echar un ojo a ver que tengo en mi movil. Y en estos casos no basta con un patrón o código porque tanto desbloquearlo delante de ellos ya se lo saben. ¿La solución? Bloquear esas aplicaciones como el GMail con un código diferente el cual no introduzco constantemente y que ellos no saben. Y esto lo puedo hacer gracias a App Lock.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, la abrimos y nos pide que introduzcamos un código y una pregunta de seguridad con su correspondiente respuesta. Esto hará que podamos desbloquear el móvil sin ningún problema en caso de olvidar el código que habíamos establecido en el paso anterior. Si no nos gusta la idea de meter un código también podemos establecer un patrón, el cual puede ser diferente al de desbloqueo normal.

Y ahora diras, esto no sirve de nada ya que podemos desinstalar la aplicación y listo. Pues no, porque el desarrollador también ha pensado en eso y podemos activar una serie de opciones que bloquean el desinstalador de esta aplicación, de forma que para desinstalarlo tengamos que introducir el código establecido.

La aplicación al menos a mí me va a ser muy útil para que cuando mis amigos o mis familiares me pidan prestado el móvil no entren en mis redes sociales a modificarme cosas o me manipulen el GMail sin mi permiso. De hecho, con un patrón un tanto complicado y esta aplicación podríamos decir que los datos de nuestro móvil están prácticamente blindados ante los métodos más sencillos.

Sin duda muy pero que muy útil esta aplicación y totalmente recomendable. Para descargarla da clic en el enlace mostrado abajo y te llevara al play store . Lo encontrarás de forma completamente gratuita sin ningún problema.

DESCARGAR

Napster2011

Anuncios