No existe un límite de espacio de almacenamiento, varía de acuerdo a la necesidad de cada empresa.

Esta plataforma es ofrecida para cualquier tipo de empresa que busque optimizar sus procesos.

Los negocios se mueven de manera acelerada y las empresas de tecnología deben apostarle cada día a innovar en la forma de solucionar las necesidades de quienes buscan mejorar la experiencia de sus clientes con sus marcas.

Es así como IBM promete a través de su ‘Cloud’ la oportunidad para realizar procesos más seguros y ágiles que estén al alcance de todos, acabando con el paradigma de espacios de almacenamiento físico seguros (servidores, discos externos, etc) que hasta la fecha son lo tradicional.

Esta solución podría parecer distante y difícil, pero si se analiza a fondo y con ejemplos prácticos, el almacenamiento remoto ha permitido llevarle a las compañías en el mundo, la recuperación de espacio físico y presentar servicios más organizados y claros para cada uno de sus clientes.

¿Cómo funciona?

Cloud es una herramienta que posee información almacenada de manera masiva en un servidor en cualquier parte del mundo, sin que su consulta o revisión sea un proceso traumático o demorado.

Esta plataforma es ofrecida para cualquier tipo de empresa que busque optimizar sus procesos. No existe un límite de espacio de almacenamiento, esto varía de acuerdo al tamaño de la compañía que lo solicite y sus necesidades.

De esta manera compartir un documento al interior de una compañía se puede hacer en cualquier parte del mundo de forma más segura y hacia cualquier dispositivo.

Con la implementación de este recurso se han evitado miles de delitos informativos que les ahorran a los países y las empresas millones de dólares.

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